EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores comiendo hoy en Arevalo, para seguir viaje a Jaén
Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, realizaron está mañana el último entrenamiento antes del encuentro que el conjunto gijones disputará mañana a las 18:00 en el Campo de la Victoría contra el Real Jaén, en un partido que después de los dos últimos resultados del equipo en la Liga Adelante se ha convertido en una fínal.

Después del entrenamiento matutino, el técnico rojiblanco dio la lista de convocados que en estos momentos se encuentran viajando rumbo a Jaén: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Barrera,  Nacho Cases, Lora, Scepovic, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Mendy y Bustos.

No hay sancionados y el técnico rojiblanco vuelve a contar con Cuéllar y Carmona tras el partido de castigo que cumplieron la pasada jornada. 

José Ramón Sandoval tiene la baja por lesión de Guerrero (rotura fibrilar), al que se sumó Iván Hernández con una elongación. El técnico destacó “la enorme competitividad que hay en muchos puestos del equipo rojiblanco”. Lo hizo en la rueda de prensa que ofreció tras dirigir el último entrenamiento de la semana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES