EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30  en la escuela de fútbol de Mareo,  para realizar el último entrenamiento con vistas al partido que el equipo gijones jugará mañana a las 17:00 en el estadio del Molinón contra el Girona F.C., actual colista de la Liga Adelante, y que llega a Gijón con la necesidad imperiosa de ganar. 

Hay un ligero riesgo de lluvia para la hora del encuentro, que ha ido reduciéndose respecto a las previsiones iniciales y que irá disminuyendo según avance la tarde. 
 
José Ramón Sandoval tiene las bajas por lesión de Guerrero y Álex Barrera; de López Garai, por enfermedad, debido a un proceso vírico que le ha producido fiebre en las últimas horas, así como de Luis Hernández por sanción. 
 
Están advertidos, con cuatro cartulinas amarillas, Scepovic, Bernardo, Santi Jara, Hugo Fraile y López Garai.
 
Tras el entrenamiento que dirigió por la mañana en Mareo, Sandoval facilitó la lista de convocados, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Mendy y Bustos.
 
El partido entre el Sporting y el Girona será arbitrado por el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)