EL PRESIDENTE DEL REAL JAEN SE REUNE CON SU ENTRENADOR Y CON SUS JUGADORES

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén
Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, aseguró ayer que Manolo Herrero y José Jesús Aybar seguirán en sus cargos mientras él sea presidente, como mínimo hasta el final de la próxima temporada. Se mostró convencido de que el equipo no repetirá actuaciones como las de Murcia y de que conseguirá la permanencia en la Liga Adelante, informa el  Diario de Jaén.
 
Teruel no ocultó su preocupación por la situación deportiva del Jaén y por la imagen que el equipo dejó en Murcia. “No puedo engañar a nadie ni engañarme a mí mismo. No me gusta la dinámica que ha cogido el equipo”, aseguró en un primer momento. Por ello, desveló que se ha reunido con el entrenador y con el director deportivo para trasladarles su pensamiento y mostrarles su respaldo absoluto. “Estarán esta temporada y la que viene. La siguiente no lo sé porque desconozco si estaré yo. Confío en Herrero y en Aybar. Y quiero que ellos lo sepan antes de que comiencen los comentarios. Hablamos una hora y salimos tranquilos porque expusimos nuestros pensamientos”, explicó. Dejó claro que no existe mala relación entre ninguno de ellos. “Todos estamos muy unidos y convencidos de que vamos a llegar al lugar deseado”, afirmó.
 
Ayer, antes del entrenamiento, Teruel también habló con la plantilla. Bajó a los vestuarios en una visita no prevista y trasladó a los profesionales que no pueden repetirse encuentros como el de Murcia. “No sé si fueron por las lesiones o por otra circunstancia, pero hay que cambiar. No podemos mostrar esa imagen. Ya han demostrado que saben jugar al fútbol y que lo hacen muy bien. Ellos son capaces de conseguir el objetivo”, añade. El presidente alertó a los futbolistas de varias cuestiones de enorme trascendencia para él. “No podemos olvidar dónde estamos ahora mismo, qué es lo que nos queda y qué hemos hecho hasta que hemos llegado aquí. Llevamos tres años muy duros para tener un equipo en Segunda. Tenemos un club que paga las nóminas todos los finales de mes, que paga el convenio de acreedores, que tiene directivos de la tierra, que el entrenador es de Andújar, que el director deportivo es de Arjonilla, que yo soy de Lopera y que otros miembros son de la capital. Es decir, que somos gente de Jaén. Por todo ello, no podemos dejar escapar esta categoría”, advirtió. 
 
Teruel fue más allá en sus apreciaciones: “Cuando vuelvo de las reuniones de la Liga, tengo la impresión de que el Jaén es un club privilegiado. Puede que me falten 100.000 o 200.000 euros a final de año, pero hay clubes a los que les falta 30 o 40 millones. Lo que me pasa a mí es de risa. Les he hecho ver a los futbolistas que están jugando en uno de los mejores clubes de Segunda. El Jaén es un club saneado, tiene una directiva que trata de hacerlo lo mejor posible y están en una ciudad que los quiere. Por eso hay que luchar”, manifestó. Por este motivo, a modo de conclusión, el presidente del Real Jaén expuso: “Mi preocupación es a corto plazo, porque esto es una Liga, quedan 13 encuentros y estoy tranquilo. Confío plenamente en el cuadro técnico y en los jugadores como para saber que mi trabajo está en preparar la temporada que viene en Segunda División. Lo de Segunda B ya lo tengo olvidado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI