LA U.D. LAS PALMAS BUSCA LA MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA

Estadio de Gran Canaria, donde juega la U.D. Las Palmas
Estos resultados han espoleado los ánimos en la Isla, donde llaman a rebato para animar este domingo a los suyos ante la visita del Sporting al estadio de Gran Canaria.

Así es como el vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, ha pedido públicamente el respaldo de los "fieles amarillos de corazón" para firmar la mejor entrada de la temporada.

En declaraciones al diario local La Provincia, el dirigente canario señaló que el equipo "ha dado la cara, ha respondido en la clasificación y ahora toca alentarles hasta el último segundo. Queremos más de 16.000 seguidores. Será un día especial para todos, buscamos la sexta jornada consecutiva sin perder y seguir escalando hacia las dos primeras posiciones. Lucimos la cuarta plaza y nos visita el tercero, por lo que está en juego la tercera plaza y recortar la renta con el Dépor". 

"Estamos en un gran momento de forma, los chicos se parten el alma y entre todos tenemos que hacer del Gran Canaria un fortín", añadió Ortega.

Los aficionados de la UD Las Palmas se movilizan, según apunta hoy La Provincia, para responder al buen momento del equipo. En las redes sociales y en los foros los seguidores preparan diferentes acciones para dar color y ruido al trascendental partido del próximo domingo ante el Sporting. La iniciativa que más ha calado es la de llenar de folios amarillos el Estadio de Gran Canaria.

En el otro diario local, Canarias 7, se dice que en el vestuario del equipo amarillo ya se vive la cita crucial de la próxima jornada y que trae por la Isla al tercer clasificado, cuya renta con Las Palmas es mínima. Un triunfo asegura colocarse justo por detrás de los dos primeros y, tal y como aconteció en Murcia, poner tierra de por medio con otro candidato a subir. Partidos de seis puntos, por los que se suman y deja de sumar el otro. De ahí que se conceda máxima importancia a este cruce.  Y al mismo tiempo que se acicala la musculatura, los futbolistas imploran a los seguidores que se sumen a la ola creciente y apoyen. 

Así lo admitió ayer Momo, cuyas señales de vida en las últimas semanas son inmejorables. Y desde el protagonismo que se ha ganado, trata también de ejercer de motivador para el auditorio. "La gente va a responder, lo tenemos clarísimo. Tenemos que darle para que nos den el empujoncito, que debe llegar. Nos hace falta que haya buen ambiente frente al Sporting. Con poquito que demos, la gente va a responder seguro y nos dará ese plus", estimó. 

Además, publicita de la mejor manera este partido, anunciando que "será muy bonito" por la calidad que habrá en el césped por ambas partes y el valor clasificatorio del resultado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)