ALINEACIONES CONFIRMADAS: U.D. LAS PALMAS- REAL SPORTING

El Sporting juega a las 12 de este mediodía en el Estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 32 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División.

Alineaciones totalmente confirmadas por ambos bandos, por parte de la U.D. Las Palmas juegan: Barbosa; Ángel, David García, Aythami Artiles, Javi Castellano, Masoud, Valerón, Dani Castellano, Momo, Aranda y Asdrúbal, y en el banquillo junto con Sergio Lobera estarán: Raúl Lizoain, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Benja, Apoño, Deivid y H. Figueroa. Mientras por el Sporting juegan: Cuellar, en la porteria; Luis Hernández, Mandi, Bernardo y Canella, en defensa; Cristian Bustos, Sergio Alvarez, Nacho Cases y Alberto Lora, en la media; Stefan Scepovic y Dejan Lekic, en la delantera. En el banquillo junto con José Ramón Sandoval estarán: Alberto, Iván, Casquero, Carmona, Hugo Fraile, Isma López y Mendy. 

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego. 

El Sporting juega con su segunda equipación, de color totalmente rojo. Televisa en directo Canal +. Unos 20 grados de temperatura en mañana de nubes y claros en Las Palmas de Gran Canaria. David García y Canella oficiarán de capitanes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES