EL RIVAL DEL SPORTING: LA U.D. LAS PALMAS EN RACHA

La buena marcha del cuadro canario la refrendan sus últimos resultados. Al igual que el Tenerife, con once tantos cada uno, es el más goleador de las cinco últimas jornadas.
 
El conjunto grancanario doblegó al Real Murcia el pasado sábado (1-3) y escaló hasta la cuarta plaza de la tabla por detrás del Sporting, que suma un punto más que los amarillos.
 
El equipo que entrena Sergio Lobera es también, con cuatro triunfos y un empate, el que más puntos ha sumado entre el 23 de febrero y el 23 de marzo, un total de trece, tres más que el propio Tenerife, Deportivo, Barcelona B y Sabadell.
 
LOBERA RECUPERA A APOÑO PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Apoño, jugador de la U.D. Las Palmas
Apoño vuelve a esta a disposición tras superar una lesión muscular tras dos jornadas de baja. Hasta el percance, fue un fijo siempre, salvo un mínimo descanso en Copa. Pero sin él, los números dicen que el equipo ha logrado seis puntos, ocho goles a favor y solo uno en contra.
 
El binomio Javi Castellano/Juan Carlos Valerón fue el recurso que funcionó a las mil maravillas.
 
Sergio Lobera tiene ante sí uno de esos problemas que siempre gustan a los entrenadores, el de elegir entre lo bueno o lo mejor, sin que se sepa realmente cuál es uno u otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)