ANQUELA, TECNICO DEL NUMANCIA, TIENE PLENA CONFIANZA EN LOS SUYOS

Anquela, técnico del C.D. Numancia, pasea por Soría
"Ahora se verá el equipo que quiere ir para arriba y el que no puede ir. Ojalá que nosotros podamos ir, porque querer sí que no tengo la menor duda de que queremos estar ahí". Fueron las declaraciones de Aquela con vistas a la presencia de su equipo en El Mólinón.

Un encuentro que el técnico dice que no será fácil, porque el Sporting es un rival "muy fuerte, que juega muy bien al fútbol, hace las cosas con paciencia y calidad, pero lo único que espero es que mi equipo esté al nivel que viene dando en los últimos partidos".
 
Entiende que no hay propiamente una clave para desactivar el juego del Sporting: "Nosotros tenemos que un buen bloque, saber lo que se quiere desde el primer minuto, no conceder nada y ser nosotros mismos".
 
Destacó la plantilla que tiene el cuadro gijonés: "El Sporting no puede tener un futbolista malo porque es imposible. Hasta el Sporting B tiene buenos futbolistas, no me cabe la menor duda".

El preparador rojillo cree que el equipo rojiblanco podría llegar "herido" tras el resultado de la semana pasada en Ipurúa, aunque añadía que "esto es muy largo y ya me gustaría a mí llevar los puntos que lleva el Sporting ahora".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI