ULTIMA HORA DE LA U.D. LAS PALMAS: SERGIO LOBERA TIENE DUDAS EN LA ALINEACION

Sergio Lobera dando ordenes en un entrenamiento de Las Palmas
Apoño, mediocentro de la UD Las Palmas, vuelve a estar disponible este domingo después de dos semanas de baja. El andaluz sufrió una lesión muscular en el partido ante el Córdoba, y en las dos últimas jornadas el equipo amarillo se ha manejado muy bien sin él, cosa que no había ocurrido durante el resto de la temporada. Si Sergio Lobera decide dar continuidad al mismo once, Apoño dejaría el club de los jugadores que no han dejado de ser titulares por decisión técnica, en el que también están Mariano Barbosa y Ángel López. Es el ansiado dilema que quieren todos los entrenadores. Así lo entresaca La Provincia.
 
El lateral derecho fue suplente en el choque ante el Eibar, pero sufría molestias cervicales y el técnico decidió dejarle en el banquillo para evitar males mayores, ya que era un partido muy exigente en el juego aéreo. El resto de la temporada, incluso al inicio, cuando sufrió varias lesiones, siempre salió como titular. Como Mariano Barbosa, que sólo se ha perdido un partido, y fue por sanción ante el Real Madrid Castilla tras su expulsión en Tenerife.

Así las cosas, Sergio Lobera afronta una difícil decisión de cara al próximo domingo. Si decide alinear de inicio a Apoño tendría que sentar a Javi Castellano, Valerón o alguno de los mediapuntas que jugaron bien la semana pasada ante el Murcia. La última vez en la que se vio en una situación similar, la pasada semana con Aythami Artiles y Deivid, optó por el de Arguineguín pese a que el ex del Sevilla había jugado muchos más minutos durante toda la temporada. El técnico aragonés no ha tenido reparos a la hora de sentar a jugadores con un alto caché y mucho recorrido en Primera División como Nauzet Alemán, Juan Carlos Valerón, Masoud Shojaei o Aranda.

El iraní es el que sigue a Apoño, Barbosa y Ángel López con dos suplencias, si bien ambas han sido después de regresar de una convocatoria con su selección. La primera fue ante el Barcelona B y la segunda frente al Girona, cuando marcó un gol decisivo en la segunda parte para iniciar la buena dinámica del equipo.

Juan Carlos Valerón y Deivid, mientras, han sido suplentes en tres ocasiones esta temporada. El de Arguineguín, que ha participado en todos los encuentros de Liga, se quedó en el banquillo de inicio ante Sabadell y Murcia en la primera vuelta y el más reciente de Jaén. Asimismo, el central fue suplente frente al Alcorcón y Barcelona B, con motivo de las rotaciones que llevaba a cabo Lobera en el centro de la defensa en ese tramo de temporada, y también la pasada semana frente al Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)