NACHO CASES DICE QUE LA CLAVE PARA GANAR ES CONTROLAR A LOS MEDIOS DE LAS PALMAS DE LAS PALMAS

Nacho Cases, en el partido contra el Real Zaragoza
El centrocampista del Sporting Nacho Cases ha reconocido hoy que el jugador de Las Palmas Juan Carlos Valerón es una de sus "referencias" aunque ha indicado que "en el campo, estas cosas se olvidan". El rojiblanco se ha referido así al futbolista del conjunto canario, próximo rival de los gijoneses, y de cuyo equipo ha alabado el juego que realiza, si bien "desde el principio de temporada se le daba como uno de los candidatos a estar arriba". Para Cases los malos resultados de las últimas jornadas sólo fueron "partidos que no salieron bien" y ha dicho que llegan al partido contra Las Palmas con "los mismos puntos de la primera vuelta" pero no lo considera decisivo "porque todavía quedan otras diez jornadas".

Las Palmas lleva cuatro victorias y un empate en las últimas jornadas, y según Cases "está jugando bien, tiene jugadores con mucha experiencia y, al final, está arriba como se esperaba". Ha reconocido que le gusta que el campo vaya a registrar una gran entrada para presenciar un partido "de los que motivan y que a todos les gusta jugar".

Para Nacho Cases una de las claves del partido estará en el centro del campo, donde ha añadido que "no se les puede dejar pensar", y ha citado a Valerón o Apoño como "jugadores diferentes, de Primera división". "Necesitábamos la victoria la pasada jornada", ha admitido Cases en referencia a tres puntos que "eran importantes pero sobre todo lo es romper la mala racha". Cases ha elogiado el gran momento en el que están sus compañeros Lekic y Scepovic, los cuales "lo hacen todo fácil, no sólo los goles, tienen otras virtudes, aportan muchas más cosas". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES