LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SPORTING- NUMANCIA SIGUE A BUEN RITMO

Los aficionados del Sporting en un partido de está temporada
Se llevan vendidas 1.600 localidades en apenas día y medio para el encuentro que el próximo domingo disputará el Sporting en El Molinón frente al Numancia (17 horas).

En cuanto a las previsiones meteorológicas hablan de que el domingo será poco menos que un día primaveral en Gijón, en el que el termómetro rozará la veintena de grados a las cinco de la tarde, con sol y alejado de cualquier riesgo de lluvia.

Sumado todo ello al ánimo de la afición de arropar al equipo hace predecir que será la mejor entrada de la temporada para recibir al Numancia, en un partido de reencuentro de sensaciones para el equipo gijonés.

Precisamente con esta intención, el Consejo de Administración ha decidido poner hasta un máximo de cuatro entradas a disposición de los abonados a precios especiales. Sin colas, pero de manera constante, las taquillas de El Molinón, así como las de las tiendas oficiales del club, en el centro de Gijón (calle de San Bernardo), La Calzada (calle de Ecuador) y en El Entrego (Centro Comercial Valle del Nalón) están atendiendo a los aficionados que se acercan a proveerse de sus localidades de manera continuada.
 
Los abonados es necesario que presenten su carnet para poder comprar las localidades que a precios reducidos están a su disposición para este encuentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)