EL SPORTING "B" ESPERA AL ZAMORA EN MAREO

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting B, recupera este domingo a Alberto, Guitián y Jony, tras cumplir los tres jugadores una jornada de sanción, con la idea de recuperar frente al Zamora la senda de victorias en casa y con la moral reforzada tras ganar fuera al Guijuelo, equipo revelación e intratable hasta ese momento en su campo de hierba sintética.

El Sporting B recibe a un Zamora, que sólo tiene un punto menos que el cuadro gijonés y está dirigido por el asturiano Roberto Aguirre, al que derrotó en la primera vuelta dejando una imagen sobresaliente en el campo Ruta de la Plata.

El filial rojiblanco acumula tres partidos sin ganar como local pero se mantiene en la zona noble de la clasificación por el gran rendimiento a domicilio. Un balance inverso al inicio del campeonato. Abelardo Fernández citó este mediodía a todos los jugadores disponibles. Son bajas por lesión Jorge Meré y Carlos Castro. No hay jugadores sancionados.

El Zamora es noveno en la tabla con 37 puntos,  cuenta con diez victorias, siete empates y nueve derrotas, con 31 goles anotados y únicamente 27 recibidos.

El Sporting B es octavo con 38 puntos gracias diez victorias, ocho empates y ocho derrotas. El filial suma 34 goles marcados y 32 encajados.

El partido Real Sporting B-Zamora C.F., correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 16,45 horas en el campo Pepe Ortiz.

Los abonados del Sporting tienen acceso libre y gratuito a Mareo presentando el carnet de la presente temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES