EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo disputaran en el estadio del Molinón contra el Club Deportivo Numancia, en un partido entre los dos equipos que menos derrotas llevan en está temporada en la Liga Adelante, y dónde los hombres de Sandoval tendrán que redimirse de la derrota sufrida el pasado domingo en Eibar y que ha dejado al Sporting un poco descolgado de los puestos que dan acceso a la Liga BBVA.

Scepovic y Álex Serrano se incorporaron esta mañana a los entrenamientos a las órdenes de José Ramón Sandoval. Los dos regresaron ayer por la tarde tras sus respectivos partidos con la Selección de Serbia, ante Dublín, y con la de España Sub 19 (también lo hizo Álvaro Bustos) ante la de Holanda de la misma categoría. Regresaron en buen estado físico. 

Al término del mismo, el técnico del Sporting dio ante los medios de comunicación la rueda de prensa que el entrenador de Humanes da siempre después de la penúltima sesión preparatoría. Mañana tendrá lugar el último entrenamiento y a su conclusión Sandoval dará a conocer la lista de convocados, en la que no estarán ni Guerrero, lesionado, ni Cuéllar y Carmona, sancionados.

El Molinón camina hacia la mejor entrada de la temporada. Con localidades a precios reducidos a disposición de los abonados, con buen tiempo en lo meteorológico, con el aliciente que siempre supone la llegada del Numancia, con la necesidad de los puntos y los ánimos renovados de los jugadores sportinguistas, los ingredientes para que el campo rojiblanco se vista de fiesta están asegurados.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL