EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla en el autobús para poner rumbo a Bilbao
José Ramón Sandoval, tras dirigir en Mareo el último entrenamiento de la semana del equipo rojiblanco, dio a conocer la lista de convocados, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Carmona, Hugo Fraile, Mendy y Álex Serrano. 19 jugadores en total, de los que uno no se vestirá.

En la previa del encuentro, el técnico rojiblanco, pragmático, no dudó en señalar que “es un partido más de ganar que de jugar”.
 
El Sporting juega mañana domingo, a las 12 horas, en el campo de Ipurua, ante el Éibar, en partido de Liga correspondiente a la jornada 28, que será televisado en directo por Canal +. 
 
La previsión meteorológica habla para la hora del encuentro de poco viento, de una altísima humedad relativa y de lluvia abundante. La misma que ha acompañado toda la semana de entrenamientos del equipo gijonés. Esta mañana no fue una excepción en Mareo, donde llovió con profusión.
 
El Sporting utilizará su tercera equipación, de color verde. Arbitrará el encuentro ante el cuadro armero el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

El Éibar llega a esta jornada como líder de la clasificación de Segunda División, aunque previamente juega adelantado este sábado su correspondiente encuentro el Recre. Al inicio de la jornada, el conjunto vasco está empatado a puntos con el cuadro onubense y con el Dépor, y disfruta de uno más que el Sporting, que es cuarto.
 
El Sporting viaja en estos momentos en autocar  hacia Bilbao, donde se alojará en el hotel Indautxu. Partió de Gijón a las cuatro de esta tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)