EIBAR- SPORTING, ALINEACIONES CONFIRMADAS

El Sporting juega a las 12 de este mediodía en el campo de Ipurúa, ante el Éibar, en partido de Liga correspondiente a la jornada 28, y en el que se juega los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA por este motivo el propio técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval dijó del partido que "Este partido es de los que se gana, no de los que se juega".

Para el partido de está mañna por el Eibar juegan: Irureta; Bóveda, Albentosa, R. Navas, Yuri; Errasti, Dani; Gilván Gómez, Jota, Morales; y Arruabarrena. 

Por parte del Sporting juegan: Cuellar, en la porteria; Luis Hernández, Mandi, Bernardo y Canella, en defensa; Lora, Sergio Alvarez, Nacho Cases y Carmona, en la media; Stefan Scepovic y Dejan Lekic, en la delantera. En el banquillo junto con Sandoval estarán: Alberto, Iván Hernández, Casquero, Álex Barrera, Hugo Fraile, Santi Jara y Mendy (queda fuera de la convocatoria Alex Serrano).

El arbitro será el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez. El equipo vestira totalmente de verde, una camiseta que le da buena suerte a los hombres de Sandoval. 

Partido televisado en directo por Canal +. Día lluvioso, aunque de momento aguanta. Presencia de unos 800 aficionados rojiblancos, que serán ubicados en la Tribuna Gol Oeste. Día de club, por lo que los aficionados locales también pagan. No se venden entradas hoy domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)