XAVI TORRES QUIERE DAR UNA ALEGRIA A LA AFICION EL PROXIMO DOMINGO

Xavi Torrés entrenando hoy en Mareo
Xavi Torres explicó en la sala de prensa de Mareo que el vestuario se encuentra tremendamente dolido por la situación clasificatoria. Hizo valoración del 1-0 del estadio de Gran Canaria, del que que asumió que “hasta el minuto 20 estuvimos muy atrás”, pero que luego el encuentro fue variando y, “cuando mejor nos veíamos, fue cuando nos marcaron el gol”. A pesar de ello, le pareció destacable que “el equipo no se vino abajo”.

Argumenta que “en la cabeza del vestuario está el partido del próximo domingo, que tenemos que ganar sí o sí”. Añade que “nuestra afición se merece una alegría y nosotros, los tres puntos que nos den confianza”. En cualquier caso, tiene el convencimiento de que, “aunque lo pasemos mal, vamos a conseguirlo” y está convencido de que la situación “puede sacarse adelante”. Asegura que “sólo nos falta ganar un partido y tiene que ser el domingo próximo”.

Defiende que “no podemos perder la identidad del club”, aunque tiene claro que el equipo se lo deja todo sobre el terreno de juego: “No se le pueden hacer reproches en este sentido; el problema es que la dinámica hace que las situaciones se nos vuelvan en contra”. Desde la veteranía, recuerda haber vivido una situación parecida cuando militó en el Levante.

En lo personal, del partido de ayer asume que salvo los primeros 20 minutos, cuando el equipo estuvo atrás, “me encontré bien y di el ciento por ciento, aunque es normal que necesites minutos y continuidad en el juego para poder ofrecer tu mejor versión”.

No se ha planteado marcharse en el mercado de invierno: “Me encuentro bien aquí y en mi mente está seguir hasta concluir mi contrato”. Sobre posibles fichajes dice que “el que venga, sea para la posición que sea, será bienvenido si viene para aportar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI