EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, después de lograr ser junto con el Betis y el Girona los unicos equipos de la Liga Adelante que cuentan todos sus encuentros por victorias, viviran hoy el fínal del mercado de fichajes desde su casa, ya que hoy disfrutarán de un merecido día de descanso.

El Sporting después de haber jugado las dos primeras jornadas se encuentra en la segunda posición, solo superado por el Betis que lleva un mejor golaverage que los rojiblancos.  Las Palmas, Osasuna y Mirandés tienen el "honor" de ocupar en estos momentos los otros puestos que dan derecho a luchar por ascender. 

En el lado contrario se encuentran Racing, Sabadell y Numancia, que han perdido sus dos partidos, mientras que Leganés, Tenerife, Mallorca, Albacete, Recreativo, Alavés y Zaragoza saben puntuar, pero no conocen la victoria. Pero no hay que olvidar que esto acaba de empezar, y como bien dice el técnico rojiblanco "esto no ha hecho más que comenzar".

La plantilla rojiblanca con su entrenador Abelardo Fernández Antuña a la cabeza volveran mañana martes a los entrenamientos, en una sesión vespertina que comenzará a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para de está manera empezar a preparar el partido que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Albacete, en el campo municipal del Carlos Belmonte, en partido correspondiente a la tercera jornada de la liga Adelante y que servirá para ver si el Sporting lográ su tercera victoria consecutiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO