lunes, 9 de junio de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting prepara el penúltimo peldaño de su objetivo de ascenso, ya en pleno play off. Los rojiblancos juegan a las diez de la noche de este próximo miércoles en estadio de Gran Canaria ante Las Palmas en partido de ida (el de vuelta será el domingo, en El Molinón, a las siete de la tarde).

De manera preventiva, Abelardo ha decidido convocar a 19 jugadores. La relación queda integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Bustos, Álex Menéndez, Pablo Pérez y Jony. Uno de los citados verá el partido desde la grada.  El conjunto gijonés jugará con su habitual camiseta rojiblanca y cambiará los pantalones y medias azules por los de color rojo ante la coincidencia con el equipo canario.

Toca madrugar mañana martes a los jugadores sportinguistas, que partirán para el Aeropuerto de Asturias a las seis de la mañana con vistas a tomar un vuelo a las 7.30 horas con destino a Madrid. El enlace desde el Adolfo Suárez saldrá posteriormente hacia Las Palmas a las 11.35 horas.
 
Ya en hora isleña, la expedición gijonesa tiene previsto aterrizar a las 13.25 horas, justo para comer, lo que tendrá por escenario el hotel AC Gran Canaria, donde se alojará. Por la tarde habrá entrenamiento, a las 19.30 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, del club amarillo.
 
Tras el partido en el estadio de Gran Canaria, el Sporting volverá a entrenarse el jueves en Las Palmas, en una sesión fijada para las 10 horas. El viaje de regreso lo iniciará el equipo gijonés con un vuelo que partirá a las 15 horas, con llegada prevista a Madrid a las 16.40. Desde allí a Asturias, en un nuevo vuelo, a las 19.55 horas, con llegada prevista a las 21.05.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario