viernes, 6 de junio de 2014

EL DIA A DIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Casillas y Cesc firman autografos en el entrenamiento
La Selección realizó su último entrenamiento en el estadio RFK (hoy se ejercitará en el Fedex donde jugará ante El Salvador) con la única ausencia de Xabi Alonso que no saltó al césped porque estaba realizando un entrenamiento personalizado según fuentes federativas.

Más de un centenar de aficionados a La Roja contemplaron entusiasmados la sesión de entrenamiento y a la conclusión varios jugadores les firmaron autógrafos ante la algarabía general. Por su parte, Torres, Xavi y Ramos se han hecho una fotografía con jugadores del DC United, equipo americano de la MLS, entre los que estaba Chistian, exjugador del Almería.

Tras un calentamiento con juegos y una serie de ejercicios de presión y posesión, la sesión de trabajo acabó con un partidillo en el que Del Bosque volvió a mezclar a dos equipos titulares. Con peto blanco jugaron Iker, Azpilicueta, Martínez, Ramos, Cazorla; Xavi, Silva, Pedro, Cesc y Torres. Y sin peto Reina; Juanfran, Pique, Albiol, Alba, Busquets , Koke, Mata, Iniesta, Costa y Villa. El seleccionador sigue ocultando sus cartas y quizás de alguna pista en el último entrenamiento en Washington.

No hay comentarios :

Publicar un comentario