PACO HERRERA, ENTRENADOR DEL SPORTING, LAMENTO LA FALTA DE EQUILIBRIO OFENSIVO Y DEFENSIVO EN LA DERROTA ANTE EL OSASUNA

Paco Herrera atendiendo a los medios hoy en el Sadar
Fiel a sí mismo, Paco Herrera hizo una objetiva crítica tras el partido ante Osasuna. “Desde que comenzamos la competición no hemos sido un equipo equilibrado en el doble aspecto defensivo y ofensivo”, señaló. Añadió que “hasta ahora nos ha dado”, aunque de inmediato añadió el pero a la situación, al hecho de que, “salvo cuando aparece Sergio, no robamos en el centro del campo”. Ahí ve un punto de evidente vulnerabilidad. Por eso trató de alinear en Pamplona un centro del campo que defendiera desde la posesión. Por el contrario, destacó que “el Osasuna disfrutó de sus opciones tras robar”.


Sobre lo que fue el desarrollo del encuentro, destacó que “tuvimos 20 minutos buenos al inicio de la segunda parte, pero no fueron suficientes y el segundo gol sentenció el partido”.


Descartó que haya falta de actitud en varios de sus jugadores. “Otra cosa es que les salgan las cosas y que sus características no sean las del vigor, como las de muchos jugadores del Osasuna; su fútbol es otra cosa”. Añadió que “o juegas muy rápido y eres muy listo, o se te echan encima, como nos ha pasado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)