SPORTING B, 1- S.D. AMOREBIETA, 1 (FINALIZADO)

Alineación del Sporting B hoy para jugar contra Amorebieta
El Sporting B salía al campo número 1 para medirse a la SD Amorebieta con Dani Martín en la portería, Adri Montoro, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Mateo Arellano, Pedro Díaz, Isma Cerro, Cayarga y Claudio Medina.

El inicio del partido estuvo marcado por el juego trabado que desarrolló el conjunto vasco y que estuvo a punto de tener una gran recompensa con el remate de Jon Ander al palo. Poco a poco, el filial rojiblanco comenzaba a desplegar su juego, a pesar de los acercamientos peligrosos de la SD Amorebieta. En una de esas jugadas de ataque del equipo dirigido por José Alberto llegó el premio del primer gol. Cayarga controló en el borde del área, amagó a un defensa y colocó el balón lejos del alcance de Zabal para llevar la alegría a las gradas de Mareo, que posteriormente, estuvo a punto de cantar un segundo gol pero el remate de Pedro Díaz fue directo al palo.

Una alegría que duró poco, ya que justo antes del descanso, Jon Ander se revolvió en el área grande y con un disparo cruzado empató el partido.

La segunda parte comenzó de manera eléctrica, Carlos Cordero recuperó el balón en defensa, cabalgó toda la banda izquierda para dar un centro medido a Isma Cerro que disparaba y el balón salió a la derecha de la portería. Seguidamente, Cristian Salvador filtró un balón por encima de los centrales para Claudio y su remate fue repelido por el palo. Tan solo un minuto después, Juan Rodríguez remataba de cabeza y el balón volvía a impactar en la madera de la portería vasca.

El segundo acto era un monólogo rojiblanco y Pablo Fernández estuvo a punto de marcar pero su remate de cabeza se fue por poco por encima del larguero.

Finalmente, un empate que dejó mal sabor de boca por la cantidad de ocasiones creadas por el Sporting B para llevarse la victoria.

Tras el partido, Jose Etxeberría, técnico del SD Amorebieta, pasó por la sala de prensa destacando que había sido un partido muy disputado y que sabían lo complicado que es Mareo ya que el Sporting B había hecho pleno de victorias.

José Alberto, entrenador del Sporting B, comentó que el partido había sido muy igualado y destacó que hay días que parece que el balón no quiere entrar y eso ha sido clave en el desarrollo del partido.

Para Pablo Fernández, jugador del Sporting B, el equipo había merecido ganar y que ha sido una pena el resultado tras el empate cosechado entre Mirandés y Burgos para que el equipo se pudiese poner arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION