RUEDA DE PRENSA DE RUBEN DE LA BARRERA, TECNICO DE LA CULTURAL LEONESA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural, en rueda de prensa
Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en las instalciones deportivas de la Cultural Leonesa, el técnico de equipo leones, Rubén de la Barrera analizó el encuentro de mañana ante el Sporting de Gijón correspondiente a la jornada número 9 de la Liga 1/2/3 afirmando que: "Es un partido atractivo. Creo que habrá colorido, un día de fútbol auténtico", ya que "Las condiciones son iguales para los dos equipos. Creo que lo vamos a hacer bien, juegue quien juegue".

El jovén técnico también comentó que:  "Nos separa muy poco en la liga. Trataremos de ajustar al máximo esta preparación y su traslado al campo", debido a que:  "Esperamos un duelo complicado. Pero tenemos mucha confianza en nuestro equipo, en todos los futbolistas".  

Sobre las bajas que tiene Rubén de la Barrera matizó que: "Esperamos que de cara a mañana, Gianni y Viti, puedan estar disponibles para jugar", pero si no: "Las exigencias del guión obligan a cambios, pero Yeray es centrocampista, y es ahí donde más nos ayuda ", aunque confiando tambíen en la amplitud de la plantilla: "El rendimiento de los que más juegan, y de los que están jugando menos es ,en ambos casos, enorme".

Del Sporting comentó que: "Las exigencias de los que tienen el ascenso como objetivo son altas, el Sporting es un gran equipo", con una gran pegada ya que: "Su efectividad en ataque es elevada. Nos tenemos que preocupar de lo que sucede antes de la llegada al área ".

Para concluir Rubén de la Barrera afirmó que día a día: "Tengo la sensación de que somos mejor equipo cada día. Pero la admiración debe ir acompaña de puntos", y esto es debido a que: "El equipo tiene muchas posibilidades, se ha mejorado mucho en todas las líneas. Hemos crecido colectivamente".

Comentarios