EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- HUESCA A LAS 21:00

El Sporting recibe, en la tarde noche de hoy, a la Sociedad Deportiva Huesca en El Molinón a las nueve de la noche, en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 10. Arbitrará el encuentro el sevillano Jorge Figueroa Vázquez y será televisado por segunda vez consecutiva por el canal de la tdt, Gol TV. Para ambos equipos supone la disputa de tres partidos de competición oficial en tan sólo seis días.

Paco Herrera no tiene sancionados, si bien pierde por lesión a Canella y Lora, por problemas musculares, además de a Álex López, aquejado de una lumbalgia, esto hace que el técnico catalán del Sporting convoque a 19 jugadores, y en los prolegomenos del encuentro realice un descarte.

En una semana atípica en la que los gijoneses han jugado tres partidos en menos de siete dias, esperán poner la guinda al pastel venciendo al equipo oscense, y de está manera sumar los 9 puntos posibles, para poder mantenerse en los puestos altos de la clasificación, ya que en la Liga 1/2/3, según Paco Herrera no vale con jugar bonito sino que lo importante es el equilibrio: "es muy diferente a hacerlo en Primera, donde puedes perder cinco partidos, pero es que en Segunda tienes que estar siempre enganchado, se trata de una lucha constante en la que te enfrentas casi más a ti mismo que al rival”.

Sobre el rival de está semana la Sociedad Deportiva Huesca afirmo que: “Juega muy ordenado y tiene jugadores muy físicos que juegan muy bien el balón”. Además Conoce bien a Rubi, con el que coincidió en su etapa en el Espanyol: “Es un buen amigo mío; se trata de un magnífico entrenador que está haciendo las cosas muy bien”.

El once más probable sería el formado por: Mariño, en la porteria; Calavera, Alex Pérez, Barba e Isma López, en defensa; Sergio Alvarez, Alex Bergantiños y Moi Gómez, en el centro del campo; Rubén García, Stefan Scepovic y Carmona, en la delantera.

Por su parte la Sociedad Deportiva Huesca llegá a Gijón en los puestos altos de la clasificación, en la mañana de hoy celebrarón una última sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo. 

Según las crónicas periodísticas procedentes de Huesca, Rubi está llevando a cabo rotaciones en sus onces iniciales, lo que parece si cabe todavía más que justificado, a tenor de lo apretado del calendario. Al respecto señalan que “el conjunto que salga de inicio en El Molinón podría parecerse más al que ganó por 0-3 al Almería que al de la pasada jornada, con la vuelta de Vadillo y Gallar como extremos y con Cucho en punta, así como con Aguilera en el centro del campo, después de que Luso ocupara su lugar contra el Reus. Aunque el hecho de que Sastre acumule ya 180 minutos esta semana invita a pensar que será su puesto el que ocupe Aguilera. El otro gran interrogante que generan las rotaciones de Rubi es si dará en Gijón continuidad a Rulo en el lateral izquierdo, después de que debutara en Liga el pasado martes y realizara un buen partido”.

El técnico Oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", vuelve a la que fue su casa afirmando que: “es un club en el que aprendes mucho”. “La gente es espectacular, tanto dentro como fuera del club. Espero un partido bonito pero, sobre todo, que nos podamos llevar nosotros”. 

La alineación más probable sería la formada por: Alex Remiro, en la porteria; Akapo, Jair Amador, Pulido y Gonzalez, en defensa; Vadillo, Melero, Aguilera, Luso y Gallar, en el centro del campo; Cucho, en la delantera. 

Partido de la parte alta de la clasificación, en la que los Guajes de Paco intentarán mantener la buena imagen mostrada en las dos últimas jornadas, y de está manera intentar mantenerse en los puestos que dan acceso a la Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI