EL DIA A DIA DEL SPORTING

 Herrera hablando está mañana con sus jugadores en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en la que los gijoneses recibiran en el estadio municipal del Molinón, a la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1/2/3.

El técnico catalán  no quiere que sus jugadores bajen la intensidad. Asumido lo competitiva que es la categoría, el técnico quiere que su equipo esté concentrado al máximo en el trabajo diario. Así se traduce en cada entrenamiento realizado, como el de está mañana en el que se trabaja la táctica y la estrategía.

No hay sancionados, pero se tienen las bajas por lesión de Alberto Lora y de Alex López, el primero sigue recuperandose de una rotura de fibras y el centrocampista gallego con una lumbalgia aguda provocada por un problema ciático, por lo que ambos jugadores están realizando ejercicios de recuperación al margén del grupo.

Para mañana viernes, último día de entrenamiento de la semana, la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero que a diferencia del de hoy es que será en jornada de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y comparecerá Paco Herrera ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al encuentro ante el Almería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO