EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1/2/3.

El técnico rojiblanco no podrá contar con Lora, mientras que se mantienen abiertas las expectativas para ver si pueden recuperarse Canella y Álex López, a los que los Servicios Médicos consideran como “pendientes de evolución”.

Lora sufre una rotura fibrilar que se localiza en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. La recuperación se llevará a cabo con cautela, obligada por la zona en la que se produjo.

En cuanto a Canella, que sufre una elongación, tras hacer hoy trabajo aparte, la previsión es que mañana se incorpore al equipo de manera progresiva. Tampoco se entrena todavía con sus compañeros Álex López, aquejado de una lumbalgia aguada. El gallego recibe tratamiento.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)