EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 18:00, disputarán los gijoneses contra el Rayo Vallecano, en el estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada número 11 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluyo el entrenamiento el técnico catalán del Sporting dio a conocer la lista de convocados, que está tarde después de comer, viajarán en autobus rumbo a Madrid, una vez en la capital de España el equipo gijones llegará al Hotel Miguel Angel, lugar en el que instalará el cuartel géneral hasta la hora del encuentro. La lista está formada por 19 jugadores, entre los que destaca la presencia del jugador del filial, Nacho Méndez. El Sporting no tiene sancionados, si bien no podrá contar por lesión con Lora (rotura fibrilar) y Álex López (lumbalgia).

Los convocados son: Mariño, Whalley, Alex Bergantiños, Barba, Sergio Alvarez, Michael Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Alex Pérez, Jordi Calavera y Nacho Méndez.

El Sporting no estará solo en el Estadio de Vallecas, ya que algo más de medio millar de seguidores rojiblancos en el campo madrileño. El encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1/2/3 podrá verse en directo por Movistar TV, en el canal del Partidazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL