EL DIA A DIA DEL SPORTING

Canella entrenando ya hoy con el grupo en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada número 11 de la Liga 1/2/3.

El principal protagonista de la sesión fue la vuelta al trabajo de Roberto Canella. El capitán rojiblanco se ha reincorporado al trabajo, después de haber sido baja la pasada jornada debido a una elongación de isquiotibiales en su muslo izquierdo durante el encuentro disputado en el Reino de León contra la Cultural Leonesa, encuentro en el que los rojiblancos se llevarón los tres puntos al ganar por 0 goles a 2.

Los que siguen en el parte médico son Alberto Lora y Alex López, el primero sigue en proceso de recuperación de una rotura de fibras y el centrocampista gallego aquejado de una lumbalgia, ambos jugadores se encuentran pendientes de evolución.

El equipo rojiblanco tiene programada una sesión de trabajo para mañana jueves a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION