LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MIGUEL ANGEL SANCHEZ "MICHEL", ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO, REBAJA LA CARGA FISICA EN EL PENULTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Rayo Vallecano con su entrenador, Miguel Angel Sánchez "Michel", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva de Vallecas, para realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que el equipo madrileño recibe la visita del Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 11 de la Liga 1/2/3.

La sesión fue de menor ritmo que la de los días anteriores. La plantilla vallecana se ejercito en el gimnasio, para después saltar al cesped para jugar al  fútbol tenis. Javi Guerra sigue trabajando al margen de la plantilla ya que sigue a la espera de conseguir el alta médica.

Para mañana el cuerpo técnico del Rayo Vallecano ha programada la última sesión de entrenamiento, que se llevará a cabo en el Estadio de Vallecas, y empezará a las 10:30, después de la misma el técnico, Michel, dara la convocatoria y ofrecerá su tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION