EL DIA A DIA DEL SPORTING

Michael Santos en el entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en regimén de concentración, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el Estadi Municipal de Reus, para enfrentarse al equipo local, el Club de Fútbol de Reus, encuentro correspondiente a la jornada número 13 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la reincorporación de Michael Santos a la misma, tras la fuerte contusión que sufrió en su talón de Aquiles izquierdo en el encuentro disputado la pasada jornada contra la Unión Deportiva Almeria, en el Molinón, en la que los guajes de Paco ganarón por dos goles a cero.

Están de baja por problemas físicos Lora y Álex López, los cuales siguen recuperandose de sus respectivas dolencias. En el apartado federativo, no hay sancionados ni tampoco advertidos. Se encuentran con tres tarjetas acumuladas Lora y Calavera, coincidentemente los dos laterales derechos que han jugado esta temporada. Suman dos cartulinas amarillas Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carmona e Isma López. Sólo hubo una cartulina roja en lo que va de campaña: fue directa, en Soria y la vio Carlos Castro.

Para mañana miercoles la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, ya pare el jueves el entrenamiento será tambien matutino, a las 10:30, pero a diferencia del de mañana será a puerta cerrada, para trabajar la táctica y la estrategia con vistas al encuentro del sabado en Reus.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES