EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1/2/3.

El técnico catalán conforme las previsiones de preparación de la plantilla, ha incrementado la intensidad de la preparación este miércoles, en la que además de la lluvia el principal protagonista fue el jugador del filial, Bertín que completó su primera sesión de trabajo con el primer equipo. La buena actuación del extremo izquierdo en el filial sportinguista no ha pasado desapercibido para Paco Herrera que siempre ha solicitado a la dirección deportiva la llegada de extremos puros, de los cuales no hay en la plantilla gijonesa, de está manera Bertín se convirtio en el cuarto jugador del filial en participar en los entrenamientos de la primera plantilla, después de Pedro Diaz, Nacho Méndez y Dani Martín.

Canella también aumenta la carga de trabajo. Todavía hoy lo hace con el preparador físico. Si responden bien sus isquiotibiales del muslo izquierdo, mañana se incorporará al grupo. Había sufrido una elongación en el Reino de León.

No hay previsión de que lo hagan todavía Lora, que sufre una rotura de fibras, y Álex López, aquejado de una lumbalgia.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION