RAYO VALLECANO, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

Michael Santos lucha un balón ante la defensa del Rayo
El Sporting de Gijón ha logrado cosechar un empate en su visita al campo de Vallecas, en la que los hombres de Paco Herrera empatarón a un gol ante un combativo Rayo Vallecano, en un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1/2/3.

Partido de un gran valor futbolistico, en el que ambos equipos merecieron más de un punto, y ninguno merecio la derrota, por lo que el punto cosechado es muy justo.

De entrada Paco Herrera sorprendio a propios y a extraños al alinear a Michael Santos en la punta de ataque, y dejar fuera a Stefan Scepovic. El once fue el formado por: Mariño, en la porteria; Calavera, Alex Pérez, Barba e Isma López, en defensa; Sergio Alvarez, Alex Bergantiños y Carmona, en el centro del campo; Rubén García, Moi Gómez y Michael Santos en la delantera.

El primer tiempo empezo con pleno dominio del juego por parte del equipo local, y dejando al Sporting jugando al contragolpe, esto hizó que en el minuto 6 un ataque llevado a cabo por Carmona y Rubén García en banda izquierda, término con un centro de este último que fue rematado en el centro del area por el delantero uruguayo, Michael Santos, era el 0 a 1.

El encuentro seguía por los mismo derroteros anteriores y el Rayo intentaba una y otra vez llegar a la porteria defendida por Mariño, pero esto producia que cuando perdían el balón el conjunto entrenado por Paco Herrera creaba peligro en la porteria defendida por el ex- rojiblanco Alberto García.

Cuando se llegaba al fínal del primer tiempo, minuto 42, Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Adrián Embarba con un centro al área, era el 1 a 1 con el que se llegaba al fínal de la primera parte.

El segundo tiempo empezaba con un Rayo Vallecano que intentaba marcar rapidamente el segundo gol, el Sporting empezó muy desdibujado pero según pasaban los minutos se fue entonando, volviendo a convertir este segundo tiempo en un claro reflejo del primero. 

Las ocasiones se intercalaban pero nadie llegaba a poner la guinda a un resultado con el que se llegó al fínal del partido. El resultado fínal de empate a uno, dejaba satisfecho a ambos conjuntos y permiten a los dos equipos seguir siendo firmes candidatos al ascenso a la Liga Santander la próxima temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES