EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un entrenamiento regenerativo para los que más minutos jugaron, tras la victoria cosechada, el día de ayer, frente a la Unión Deportiva Almería, por 2 goles a 0, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1/2/3.

No hay sancionados y continúan de baja Lora y Álex López, que continuan recuperandose de sus respectivas lesiones, al parte médico sportingusta se suma la presencia del delantero uruguayo, Michael Santos, que no se sumó al grupo, aquejado de un fuerte golpe en su talón de Aquiles izquierdo. El atacante rojiblanco recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y completará la sesión en el gimnasio.

El Sporting continúa con paso firme en El Molinón, donde se muestra como un bloque sólido. Paco Herrera, profundo conocedor de la categoría, quiere trasladar esa sobriedad a los partidos de fuera de casa. Le han servido las referencias de las dos últimas comparecencias como visitante, con la victoria en León y el empate en Vallecas, respectivamente. El punto y seguido será la cita del próximo sábado en Reus, encuentro corrrespondiente a la jornada 13 de la Liga 1/2/3.

Mañana lunes será jornada de descanso para los rojiblancos, que regresarán el martes a los entrenamientos, nuevamente en Mareo, a las 10.30 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL