EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses, a las 21:00, en el estadio municipal del Reino de León, contra la Cultural Leonesa correspondiente a la jornada número 9 de la Liga 1/2/3.

El técnico del Sporting tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el delantero uruguayo, Michael Santos, quien ya acudió a Mareo, aunque está sometido a reposo y a tratamiento tras la conmoción que sufrió la pasada jornada, tras un golpe con el cancerbero del filial del Sevilla.

Para la cita de mañana Paco Herrera ha convocado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte en los prolegomenos del  encuentro. La relación está integrada por Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Álex López, Isma López, Stefan Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera. 

El equipo partirá para León mañana mismo a las 12 del mediodía por carretera, y volverá a tierras gijonesas una vez términe el encuentro, para el miercoles realizar una sesión de entrenamiento regenerativa que comenzará a las 17:00 en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)