EL DIA A DIA DEL SPORTING

Calavera y Carmona luchán un balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, realizado a puerta cerrada, previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:00, contra el Rayo Vallecano, partido que se jugará en el estadio de Vallecas y que corresponde a la jornada 11 de la Liga 1/2/3.

En la sesión de está mañana el técnico catalán ha trabajado la estrategia y la táctica. No tiene sancionados para el encuentro del domingo en Vallecas, si bien tiene las bajas seguras por lesión de Álex López y Lora. Canella, que se entrena con el grupo, vuelve a estar a disposición tras haber sido baja la pasada jornada por una elongación.

Mañana, tras el entrenamiento que está señalado nuevamente a las 10.30 horas en Mareo, el técnico dará a conocer la lista de convocados. El equipo comerá luego en Mareo e iniciará a continuación el viaje por carretera a Madrid, donde la expedición rojiblanca se alojará en el hotel Miguel Ángel. El partido ante el Rayo se juega el domingo a las seis de la tarde en Vallecas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES