LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUBI, ENTRENADOR DEL HUESCA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La Sociedad Deportiva Huesca con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", viajan en estos momentos rumbo a Gijón, dónde mañana, a partir de las 21:00, se enfrentarán al Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga 1/2/3. 

El equipo oscense llegará a última hora de la mañana al Hotel Silken Ciudad de Gijón, dónde establecera su cuartel general. El equipo salio a las 9:30 desde el campo del Alcoraz.

El técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi" ha convocado a 18 jugadores, y la lista la formán:  

- Porteros: Álex Remiro y Antonio Valera.

- Defensas: Akapo, Rulo, Jair, Pulido y Carlos David.

- Centrocampistas: Aguilera, Álex Gallar, Ferreiro, Melero, Sastre, Luso, Vadillo y Alexander. 

- Delanteros: Cucho, Chimy Ávila y Edison. 

Según las crónicas periodísticas procedentes de Huesca, Rubi está llevando a cabo rotaciones en sus onces iniciales, lo que parece si cabe todavía más que justificado, a tenor de lo apretado del calendario. Al respecto señalan que “el conjunto que salga de inicio en El Molinón podría parecerse más al que ganó por 0-3 al Almería que al de la pasada jornada, con la vuelta de Vadillo y Gallar como extremos y con Cucho en punta, así como con Aguilera en el centro del campo, después de que Luso ocupara su lugar contra el Reus. Aunque el hecho de que Sastre acumule ya 180 minutos esta semana invita a pensar que será su puesto el que ocupe Aguilera. El otro gran interrogante que generan las rotaciones de Rubi es si dará en Gijón continuidad a Rulo en el lateral izquierdo, después de que debutara en Liga el pasado martes y realizara un buen partido”.

Para mañana el cuepo técnico del Huesca ha preparado una sesión de entrenamiento matinal previa al encuentro ante el Sporting, ya por la tarde el equipo saldrá desde el Hotel Silken a las 19:15 con destino al estadio del Molinón, dónde a las 21:00 jugará el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga 1/2/3. Una vez concluya el encuentro el equipo aragones pondrá rumbo a Huesca, a dónde llegará a altas horas de la noche. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION