EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana, celebrado a puerta cerrada, previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio municipal del Molinón correspondiente a la jornada número 10 de la Liga 1/2/3.

El técnico catalán del Sporting no tiene ninguna baja por sanción, si bien tiene tres bajas por lesión Canella, Lora y Alex López, los dos primeros por dolencias musculares que se localizan en los isquiotibiales, y el centrocampista gallego por estar aquejado de lumbalgia. 

La principal novedad de la lista es la vuelta del delantero uruguayo Michael Santos, después de que causara baja para el partido ante la Cultural, por un fuerte golpe en la cabeza que recibio durante el partido del pasado sabado en la visita del Sevilla Atlético al Molinón.

Paco Herrera ha convocado a 19 jugadores, que son todos los que tenía disponibles, en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer un descarte.

Sin tiempo apenas para descansar los sportinguistas jugarán su tercer encuentro en menos de 7 días, y se espera poner la guinda fínal al pastel venciendo mañana al Huesca, y de está manera sumar los 9 puntos posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)