OSASUNA, 2- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

Sergio Alvarez intenta controlar un balón hoy en el Sadar
El Real Sporting de Gijón perdio, en la tarde de hoy, ante el Club Atlético Osasuna por dos goles a cero, en su visita al estadio municipal del Sadar, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga 1/2/3.

Paco Herrera hizó cambios en el once dando entrada a Moi Gómez en detrimento del uruguayo Michael Santos, por lo que el equipo titular fue el formado por: Mariño, en la porteria; Calatrava, Alex Pérez, Barba y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Alex López y Moi Gómez en el centro del campo; Carmona, Rubén García y Scepovic, en la delantera.

En el primer tiempo el Sporting fue un equipo inoperante dónde una y otra vez los ataques del equipo local personificados en jugadores como Sebatián Coris, Quique González y David Rodriguez ponia en jaque una y otra vez a los defensas gijoneses, que se veia claramente superada, este se vería reflejado en el 1 a 0, jugada en la que una internada por banda izquierda de Corís era rematada a gol por Roberto Torrés corría el minuto 8 de encuentro y el marcador se ponía muy cuesta arriba para los intereses de los guajes de Paco.

El equipo gijones se veia claramente superado y solo en ocasiones esporadicas lograba hacerse con el control del balón, pero sin profundidad en ataque. 

Con el marcador adverso de 1 a 0 se llegaba al fínal de la primera parte, dónde el Osasuna fue claramente superior, sabiendo leer las pautas de un encuentro que los asturianos veian con un poco de incertidumbre.

El segundo tiempo empezo con un Sporting mejor colocado, con un control de balón más severo que el del primer tiempo, pero con poca llegada a la porteria de un Sergio Herrera que lograba mantener su portería a cero.

Cuando mejor jugaba el Sporting una rápida perdida de control por parte del centro del campo, hacia que el marcador se acrecentara anotando un ex-rojiblanco como David Rodríguez el 2 a 0, que a la postre resultaría definitivo, corria el minuto 58.

Paco Herrera introducia cambios dando entrada a Santos, Isma López y Pablo Pérez en lugar de Carmona, Moi Gómez y Rubén García, pero los cambios no cambiarian nada.

El Sporting llego como lider y recibio un resultado adverso que lo hace ver la Liga 1/2/3 como una carrera de fondo, dónde lo importante no es como se empieza sino como se acaba. Ahora toca volver al Molinón para recibir al filial del Sevilla, tres puntos que después de está derrota se han vuelto muy pero que muy importantes para poder seguir soñando con que al fínal de temporada se logre el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION