SPORTING B, 0- CELTA DE VIGO B, 2 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- CELTA B:

R.Sporting B: Dennis; Cifre, Garrido, Julio, Ramón; Guille Donoso (Álvaro Bustos, min.71), Mario Arques, Pedro Díaz, Juan Mera; Pablo Fernández (Ganfornina, min.57) y Mendi.

Celta de Vigo B: Iván; Kevin (Goldar, min.82), Roger, Jonathan, Samu; Adrián, Julio (Lucas, min.70), Jordan (Borja, min.87); Luis Rioja, Gustavo y Borja Iglesias.

Resultado: 0-1, min.33, Borja Iglesias (pen.); 0-2, min.89, Adrián.

Árbitro: Soto Grado, César (Comité Riojano). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores del Sporting B Cifre y Julio.

Incidencias: Jornada 32 de la Segunda División B. Más de 500 espectadores en el Pepe Ortiz de Mareo. Mañana con temperatura agradable y con mínimas precipitaciones durante el encuentro. Ejercieron como capitanes Juan Mera por el Sporting B y Kevin por el Celta B.

Tomás Hervás lamenta que el equipo ya no dependa de sí mismo
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el partido que “esta derrota complica mucho la situación. Estamos en promoción, ya no dependemos de nosotros y perdemos el golaverage con Astorga y Celta B. Hay que pensar que aún quedan partidos y hay que levantarse. Debemos mostrar la misma actitud que en los últimos partidos pero haciéndolo mejor para llevarnos la victoria”.

Próxima cita, desplazamiento a Pontevedra
 
El equipo filial jugará la próxima jornada en el campo del Pontevedra en la que será la jornada número 33 de la Segunda División B a las 17 horas del próximo domingo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)