LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LEVANTE VE EL PARTIDO ANTE EL SPORTING COMO UNA FINAL

“Quizá por ser la primera de las ocho que quedan hasta el 15 de mayo, la final del lunes ante el Sporting es la más importante de todas para el Levante. Algo más que una final. Al menos, ese es el mensaje que ha calado en el interior del vestuario granota, en el que los números y las cábalas de la permanencia sólo cuadran si se logra la victoria frente al conjunto asturiano”. Así lo cuenta en su crónica de hoy el diario Levante, fiel reflejo del ambiente que arropa el duelo.
 
“Todos los partidos que quedan son finales, pero éste un poco más, porque somos dos equipos que buscan no bajar. Se juega en casa y es una oportunidad para sacar tres puntos muy importantes”, explicó ayer Giuseppe Rossi después de un exigente entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. De hecho, el italoamericano reconoció que Rubi les habla durante los entrenamientos con un tono de voz que les motiva, con el fin de conseguir la salvación. En este sentido, apuntó que, con la intensidad que se entrenan él y sus compañeros, está seguro de que se logrará el objetivo. "Cada día veo cómo entrenamos, veo a los jugadores, la manera en la que el entrenador nos dice las cosas, el tono de voz que nos motiva... Eso son cosas positivas para llegar con un estado psicológico muy bueno a los partidos. Eso es lo que veo y por lo que pienso que podemos conseguir la permanencia. No estamos relajados porque a nadie le gusta esta situación", reveló el delantero.
 
En cuanto a la actualidad del equipo, cuenta en su crónica Las Provincias que el Levante Rubi probó ayer el que puede ser el once titular el lunes .
 
La baja por sanción de Simao Mate le condiciona y aunque Jefferson Lerma tiene su posición natural como mediocentro, ayer probó de nuevo como lateral derecho, donde ha actuado desde la lesión de Iván López.
La principal novedad podría ser Víctor Camarasa en lugar de Simao, como centrocampista defensivo. Formaría línea junto a Verza.
 
Para el resto del equipo no se prevén apenas novedades respecto a los últimos encuentros, ya que Deyverson pudo entrenarse con normalidad, tras las molestias en el tobillo que le hicieron perderse la sesión del miércoles. Hoy el equipo trabaja en el gimnasio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)