LA VISION DE LOS ENTRENADORES, ABELARDO, POR EL SPORTING Y UNAI EMERY, POR EL SEVILLA

Abelardo Fernández Antuña, Entrenador del Sporting
El técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña ve importantisimo el partido de está noche contra el Sevilla: "Estamos ante el partido más importante de la temporada; luego lo será el siguiente y luego el siguiente...". En cualquier caso, tiene clara la importancia del choque como llave para lo que luego pueda venir.

Dice que "Los finales de Liga son inesperados", aunque entiende que, "tras haberse despegado un poco el Rayo, estamos cuatro equipos para una Liga de cinco partidos".

No se aventura a decir cuál será la puntuación que se necesitará para salvarse, pero apostilla que, "para nosotros, todo pasa por este partido ante el Sevilla".

Respecto a datos estadísticos, señala que "el que el Sevilla no haya ganado todavía fuera de casa en Liga me parece malo, porque alguno ganará", y destaca que "está en tres frentes, es increíble la temporada que está haciendo".

Añade que "t
iene un gran entrenador" y destaca que se trata de "un equipo muy físico".
 
Unai Emery, Técnico del Sevilla
El técnico vasco del Sevilla, Unai Emery da máxima importancia y prioridad al partido de este miércoles ante el Sporting, choque que bajo su punto de vista supone una prueba de mucho nivel, debido a la enorme necesidad del Sporting: “Cada uno lo afronta con sus necesidades; ellos están en los puestos de descenso y nosotros, con la necesidad de los tres puntos para clasificarnos para Europa".
 
Destaca que "llevamos una trayectoria competitiva de alto nivel en los frentes, en un año con dificultades, con obstáculos que se han ido superando. Esa superación ha sido gracias al equipo y a arrimar el hombro en momentos difíciles para poder dar pasos hacia adelante. Veo al equipo mentalizado y responsabilizado, con ganas para dar ese paso al frente. Nos da la oportunidad el partido de El Molinón, que es de alto nivel por lo que representa el Sporting en sus circunstancias".
 
Reiteró que "nuestro objetivo es Europa, pero la Liga marca la regularidad y sigue siendo la competición más importante, la que marca el rendimiento del equipo".
 
Sobre si se guardará a algún jugador apercibido para el derby ante el Betis, indicó que  “las tarjetas son parte de una temporada, igual que las lesiones, y tenemos que tener alternativas y confianza. En la primera vuelta pasó algo similar con Krychowiak y aportamos normalidad”.
 
Dice que “no es cuestión de arriesgar o no, sino de gestionar bien. Hay jugadores que no recuperan, pero tenemos plantilla y equipo. Tengo confianza y hay que tener paciencia con algunos jugadores que quiero incorporar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)