EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, en la que los gijoneses rendiran visita a la Unión Deportiva Las Palmas, a las 18:15 (hora peninsular), en el estadio de Gran Canaría, un partido correspondiente a la jornada número 33 de la liga BBVA. 

Una final para los rojiblancos como lo serán también los siguientes partidos. Nada definitivo todavía en ningún sentido, pero con la evidencia del valor que tienen los puntos en la recta final de la competición.

El equipor gijonés viajará con la baja federativa de Nacho Cases y las médicas de Bernardo, Álex Menéndez y Canella, mientras que Álex Barrera tiene la consideración de “pendiente de evolución”, tras haberse sumado ayer al trabajo del grupo.
 
El equipo gijonés bajó hoy la carga de trabajo tras la dura y completa sesión de ayer.
 
Mañana por la mañana celebrará el último entrenamiento (10.30 horas), asimismo en Mareo, antes de desplazarse a primera hora de la tarde a tierras canarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION