EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza empiezan el día de hoy a preparar el partido del próximo sabado, a las 20:30, ante el Fútbol Club Barcelona, en el Nou Camp, en partido correspondiente a la jornada número 35 de la liga BBVA.

La sesión matinal de está mañana estaba prevista para las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, pero el cuerpo técnico gijones decidio retrasar el entrenamiento una hora, por lo que empezó a las 11:30 de esta mañana. 

Los jugadores sportinguistas tienen hoy sesión regenerativa, sobre todo para los jugadores que, ayer, participarón en la merecida victoria ante el Sevilla por dos goles a uno, un resultado que saca a los hombres del Pitu de los puestos de descenso.

En el parte médico el equipo rojiblanco concluyó el partido ante el Sevilla con con golpes y sobrecargas generales. Las de mayor incidencia son las que sufren Jony, de adductores y en el sóleo derecho, y la de Sanabria en el cuádrices, aunque se espera que estén disponibles para el partido del próximo sabado en el Nou Camp.

El viernes volverá a entrenarse el conjunto gijonés en las instalaciones rojiblancas a las diez y media de la mañana. Tras la sesión se conocerá la lista de convocados y comparecerá Abelardo en rueda de prensa oficial.

Los rojiblancos viajarán por la tarde en avión a Barcelona, donde se alojarán en el hotel NH Numancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI