EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza empiezan el día de hoy a preparar el partido del próximo sabado, a las 20:30, ante el Fútbol Club Barcelona, en el Nou Camp, en partido correspondiente a la jornada número 35 de la liga BBVA.

La sesión matinal de está mañana estaba prevista para las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, pero el cuerpo técnico gijones decidio retrasar el entrenamiento una hora, por lo que empezó a las 11:30 de esta mañana. 

Los jugadores sportinguistas tienen hoy sesión regenerativa, sobre todo para los jugadores que, ayer, participarón en la merecida victoria ante el Sevilla por dos goles a uno, un resultado que saca a los hombres del Pitu de los puestos de descenso.

En el parte médico el equipo rojiblanco concluyó el partido ante el Sevilla con con golpes y sobrecargas generales. Las de mayor incidencia son las que sufren Jony, de adductores y en el sóleo derecho, y la de Sanabria en el cuádrices, aunque se espera que estén disponibles para el partido del próximo sabado en el Nou Camp.

El viernes volverá a entrenarse el conjunto gijonés en las instalaciones rojiblancas a las diez y media de la mañana. Tras la sesión se conocerá la lista de convocados y comparecerá Abelardo en rueda de prensa oficial.

Los rojiblancos viajarán por la tarde en avión a Barcelona, donde se alojarán en el hotel NH Numancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION