EL DIA A DIA DEL SPORTING

Recibimiento de la Mareona al Sporting anoche en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se concentró anoche en Mareo, adonde subió a cenar para luego quedarse en régimen de concentración previo al encuentro que está noche, a las 20:30, en el Molinón enfrentará a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en partido correspondiente a la jornada número 36 de la liga BBVA, y que se ha convertido en una auténtica fínal, ya que de perder los asturianos tendrían un pie en la liga Adelante.

El equipo fue recibido por un nutrido grupo de aficionados, que hicieron exhición de pancartas y bengalas a su llegada.

Al igual que ante el Sevilla, Abelardo ha hecho una convocatoria previa en la que están todos los futbolistas de la plantilla.

Tiene a su disposición a la totalidad de los jugadores con la salvedad del lesionado Bernardo, que sigue recuperandose de una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante casí toda la temporada.

Tras retirarle el Comité de Competición la segunda tarjeta amarilla que vio Vranjes en el Camp Nou, no hay sancionados. Sí hay hasta siete futbolistas apercibidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas: Cuéllar, Luis Hernández, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony y Canella.

Está mañana los jugadores rojiblancos realizarón la última sesión de entrenamiento para fijar conceptos ante la fínal de está noche.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)