EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de ayer del Sporting en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se quedaron anoche a dormir en la escuela de fútbol de Mareo en regimen de concentración, para está mañana realizar una suave sesión de entrenamiento previa al encuentro que está noche, a las 20:45, enfrentará a los gijoneses con el Sevilla, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 34 de la liga BBVA, y en la que el Sporting para salir del descenso tiene que ganar y que no lo haga el Granada contra el Levante en Los Cármenes. 

Abelardo convocó a la totalidad de  jugadores que tiene a sus órdenes, independientemente de que puedan estar a disposición para jugar. 

El Sporting tiene la baja por sanción de Mascarell, por acumulación de tarjetas, y recupera a Nacho Cases tras el partido de castigo que sufrió la pasada jornada.

Están apercibidos Sanabria, Carmona, Canella, Pablo Pérez y Jony.

En el apartado médico, son baja Bernardo, Álex Menéndez y Canella.

Mañana jueves el entrenamiento será a las 10:30 en Mareo, y los jugadores que participen está noche en el encuentro ante el Sevilla realizarán trabajo de recuperación.

El viernes la sesión será también de mañana, a las 10.30 horas, convocatoria y rueda de prensa oficial de Abelardo con viaje por la tarde a Barcelona.

El Sábado, partido de Liga en el Camp Nou ante el FC Barcelona a las 20.30 horas, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)