EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 20:30, disputarán  los gijoneses con el Fútbol Club Barcelona, en el Nou Camp, en partido correspondiente a la jornada número 35 de la liga BBVA.

Arbitrará el partido el colegiado aragonés Clos Gómez.

El equipo gijonés jugará con su equipación reserva de color amarillo.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico gijones dio a conocer la lista de convocados, que está tarde, a las 15:45 partirán en autobus rumbo al aeropuerto de Asturias para posteriormente, a las 17:00, ir en vuelo charter rumbo a Barcelona, dónde llegará a las 18:15, y una hora más tarde, aproximadamente a las 19:15, llegar al hotel NH Sants Barcelona, situado en la calle Numancia número 75, en dónde los gijoneses instalarán su cuartel general.

El equipo gijonés no tiene bajas en el aspecto federativo. Recupera a Mascarell tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. No obstante, hay un total de seis jugadores rojiblancos advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas: Carmona, Jony, Sanabria, Pablo Pérez, Canella y Cuéllar.
 
En el apartado médico es baja Bernardo, además de Jony y Jorge Meré, con sobrecarga de sóleo, respectivamente, y Dani Ndi, por las molestias de rodilla que arrastra. Tampoco viaja Alberto García, debido a problemas en un hombro.

Continúa su trabajo de recuperación de sobrecarga de adductores Álex Barrera. 

Abelardo recupera a Alex Menéndez y Roberto Canella que son las principales novedades en el equipo que viaja a Barcelona.

La lista está formada por: Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Rachid y Halilovic.
 
Una vez concluya el partido entre el Barcelona y el Sporting, los jugadores desplazados a Barcelona volarán en vuelo charter desde la ciudad Condal hasta el Aeropuerto de Santiago del Monte, en Asturias. Dicho vuelo salé de Barcelona a las 23:45 y tiene prevista su llegada a las 1:00 de la mañana.


Comentarios