ABELARDO CREE QUE EL EMPATE DE AYER CONTRA EL LEVANTE ES EL RESULTADO MAS JUSTO

Abelardo en un entrenamiento en Mareo
Una vez concluido el encuentro entre el Levante y el Sporting, en el Ciudad de Valencia, correspondiente a la jornada 31 de la liga BBVA, y en el que el empate fue el resultado fínal, el técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña paso por la sala de prensa para dar sus impresiones sobre el encuentro. 

El Pitu considera que el empate fue el resultado más justo: "Dice que hubo momentos y ocasiones para los dos equipos en un partido de respeto", y esto hace que el ambós conjuntos sumaran un punto, ya que de ganar el próximo domingo al Celta en el Molinón, podría ser muy positivo: "Ahora hay que refrendar este punto el próximo domingo ganando", sin olvidar que: "Estamos a un punto de nuestro objetivo, pero esto sigue, queda mucho por pelear".

Sobre sus jugadores el técnico gijones dijó que: "Sergio hizo un trabajo espectacular, Nacho corrió mucho y Pablo Pérez, hasta donde le llegaron las fuerzas".

 

Comentarios

  1. Hace algún tiempo que leo tu blog, y realmente es interesante. Buena información para aquellos que llevamos al Sporting grabado en el corazón. Enhorabuena y sigue adelante con este completo blog.

    Y respecto al partido del Ciutat de Valencia (que vi en directo), me temo que discrepo ligeramente del Pitu. El Levante lo intentó bastante más que nosotros, lo que pasa que el punto de mira estaba desajustado en el equipo granota. Nosotros mostramos una... cómo lo diría... falta de ambición que no me gustó un pelo. Y Castrín no puede hacer gran cosa con un cuarto de hora, mínimo media horita, home...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION