EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses en el estadio de Gran Canaria, contra la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la jornada número 33 de la liga BBVA.

Arbitrará el encuentro el colegiado internacional navarro Alberto Undiano Mallenco.
 
El Sporting jugará con su indumentaria reserva de color enteramente rojo.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico gijones dio a conocer la lista formada por 19 jugadores, que después del entrenamiento comerian en Mareo, para posteriormente salir rumbo al Aeropuerto de Ranón para viajar en vuelo charter rumbo a Gran Canaria, con la hora prevista de llegada al hotel NH Imperial Playa a las 18.10 horas, hora insular.

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi.

En los prolegómenos del encuentro hará el descarte, que llevará a uno de los rojiblancos a ver el partido desde la grada. 

Son baja médica para esta jornada Bernardo, Álex Menéndez y Canella, además de Álex Barrera, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular de adductores, tras haberse incorporado parcialmente al trabajo con el grupo.

En el apartado federativo, es baja por acumulación de amonestaciones Nacho Cases, mientras que vuelve a estar a disposición Lora tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.
 
Hay cuatro jugadores rojiblancos que se encuentran advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, respectivamente. Se trata de Canella, Mascarell, Carmona y Sanabria. 
 
El regreso desde el Aeropuerto de Gran Canaria al de Asturias en vuelo chárter tras el partido, con previsión de salida a las 21 horas, insulares, y de llegada a Mareo a las 1.45 horas, peninsulares del domingo.

Está previsto que el equipo rojiblanco se entrene en Mareo el domingo a las 11.30 horas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION