EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el viernes, a las 20:30, enfrentará a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 36 de la liga BBVA, y que para el Sporting será una auténtica fínal, ya que necesita la victoria para poder continuar con el sueño de seguir la próxima temporada en la liga de las estrellas.

Tras el peso y el desayuno, la mañana arrancó para los rojiblancos en Mareo con sesión de “coaching”, lo que retrasó a pasadas las once y media de la mañana la presencia del equipo sobre el césped del campo número 2 de Mareo, donde se ejercitó a las órdenes del Pitu.

En principio, toda la plantilla está a disposición para recibir el viernes al Éibar, ya que está mañana el comite de competición retiro la segunda tarjeta amarilla mostrada a Vranjes en  Barcelona, con las salvedad del lesionado Bernardo.
 
Mañana dará a conocer Abelardo la relación de convocados. También mañana jueves comparecerá en rueda de prensa oficial. El entrenamiento previo será a puerta cerrada.Por la noche el equipo quedará concentrado en Mareo y el viernes, el mismo día de partido por la mañana, habrá un suave entrenamiento.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION