LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PEÑAS DEL LEVANTE PREPARAN UN GRAN RECIBIMIENTO A SU EQUIPO ANTE LA VISITA DEL SPORTING

Las peñas del Levante han organizado un recibimiento a los suyos. Se han citado en el parking del campo a las 19 horas, a la llegada de su equipo. Las distintas peñas acudirán con sus respectivas pancartas y distintivos.
 
Una vez dentro del campo, y en los prolegómenos del encuentro, se repartirán más de 200 banderas en la grada para dar el máximo colorido azulgrana cuando el equipo de Rubi salte al césped. 
 
Para el partido ante el Sporting, al igual que para el choque ante el Espanyol, el club ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de que los abonos infantiles puedan ser utilizados por adultos, y cada abonado podrá invitar a un acompañante.
 
Además, el club granota ha llevado a cabo una rebaja en el precio de las entradas de público: Tribuna Central, 45 euros; Tribunas Lateral y Baja, 40 euros; Grada Central, 30 euros; Gol Orriols y Gol Alboraya, 20 euros, y Grada Visitante, 20 euros (en virtud del nuevo reglamento de venta de abonos y entradas recientemente aprobado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, y como indica su artículo 4, la venta de localidades de la zona visitante, a partir de ahora, es de gestión y venta exclusiva por parte del equipo visitante, según hace constar el Levante).
 
En el Levante es baja federativa Simao Mate, y están apercibidos de sanción: Morales, Feddal, Rubén García, Jordi Xumetra y el guarda meta Rubén Martínez.

Comentarios