EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un merecido día de descanso. Dicha sesión matinal fue a puerta cerrada para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo, a las 12:00, enfrentará a los gijoneses con el Real Club Celta de Vigo, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 32 de la liga BBVA.

La semana se traduce de intenso trabajo para los Servicios Médicos rojiblancos. Con las consabidas bajas de Bernardo, Álex Menéndez y Canella, hay cuatro jugadores entre algodones. Se trata de Vranjes, con una lumbalgia; Álex Barrera con una sobrecarga de adductores que le hizo ser baja la pasada jornada; Rachid, con una sobrecarga en su caso de cuádriceps, y de Dani Ndi, con las molestias de rodilla que arrastra desde hace semanas.
Los cuatro reciben tratamiento y realizan trabajo específico aparte del grupo. 
En el apartado federativo, Lora será baja el domingo tras la quinta tarjeta amarilla que vio en el Ciudad de Valencia. Por el contrario, vuelve a estar a disposición Jorge Meré, tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada, no hay que olvidar que cada partido se torna en más importantes para el Sporting con vistas a su lucha por la permanencia. La próxima cita será al abrigo de El Molinón el domingo a las doce del mediodía. Habrá una gran entrada que probablemente roce el lleno.

El rival será un Celta con números europeos, que vive un gran momento deportivo con la tercera delantera más goleadora de la categoría, tras el Barcelona y el Real Madrid. Además, tendrá el apoyo desde la grada de un millar de aficionados.
Mañana el entrenamiento está señalado para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI