LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGI ENRICH PASA POR SALA DE PRENSA PARA HABLAR DEL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Sergi Enrich, delantero de la S.D. Eibar
Sergi Enrich reconoce que el Eibar “está feliz” por haber logrado el objetivo de la permanencia y pone una nota de 9,5 a la temporada: “Pondría un 10, pero se puede mejorar”. “Es de valorar el trabajo que ha hecho el equipo. Ha sido una temporada difícil, que termina muy bien. Es un gran logro que hay que valorar. El objetivo ahora es terminar lo más alto posible. Queremos terminar lo máximo de bien y conseguir al menos 45 puntos, que es el reto que nos hemos puesto todos”.

El delantero armero entiende que el trabajo de toda la temporada “ha sido importante, con una primera vuelta muy buena y una segunda en la que hemos bajado un poco, pero tener la permanencia a falta de cinco jornadas es muy importante”.
 
En su opinión, el encuentro de este viernes ante el Sporting es “un partido bonito de jugar”. “El Molinón es un campo precioso para jugar, con la gente apretando mucho en la grada. Es un partido para estar a la altura. Si salimos con poca intensidad, nos van a pasar por encima”, añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)